viernes, 2 de enero de 2009

Fic: Mi Realidad Hecho Sueño! (2 caps)

Ana- ¿¡Cómo!? ...¡No!...no, no . Por qué me preguntas eso???


Capitulo 11

Georg- Porque Bill... suele ser de éstas personas que están con una chica (o más de una) cada día...- Dijo con toda la naturalidad del mundo.

Ana- Ya...- Dije por no quedarme callada.

Georg- Auque, últimamente, está como distraído...

Entonces Bill apareció delante mia con el cuerpo mojado. Entoncés imaginé cuantas chicas habían tocado ese pecho. Esa silueta delgada y esbelta.

Bill- Ahora vienes si o si.- Dijo cojiendome del brazo.

Ana- Vale vale!

Me metí poco a poco en el agua..temerosa de qué pudiera pasar... Había gente delante...Vi a Tom en el bordillo siendo empujado por unas chicas, hablaba sobre algo relacionado con un problema con su pelo y el cloro...xD...espera... y una de esas chicas era María! Claro! , me había olvidado de ella completamente! sonreí por ella, lo estaba pasando muy bien. Entonces empezamos a jugar a jueguecitos estupidos de piscina... Bill no paraba de mirarme, su mirada se desviaba a mi pecho, a mis piernas, a mi culo... Y eso me ponía más nerviosa aún. Nos lo pasamos bastante bien en grupo. La gente empezó a salirse de la piscina... Luego salimos Bill y yo y nos acercamos a un mini-chiringuito que teníamos en la piscina. Yo no sabía que pedir asique él pidió por los dos. Estaba bueno...no sabía muy bien que era, no pregunte, sabia a piña colada...pero era fuerte! Le fui cojiendo el gustillo. Él no paraba de decir chorradas y nos reíamos continuamente.

Entonces nos volvimos a acercar al agua, ahora no había casi nadie dentro. Estubimos forcejeando en el bordillo..hasta que caimos los dos...hasta el fondo de la piscina... aún debajo de agua, noté sus manos en mis hombros, entonces vi su cara muy cerca de la mia, me tenía atrapada...no, no podía. Me retiré y buceé hasta la superficie él vino detrás.

Ana- En el agua ya hace demasiado frío.-Dije. ¿Que me pasaba? Quería estar con él pero a la misma vez quería escapar lo mas lejos posible.

Salí y nos acercamos a unas toallas, estaba atardeciendo. Se tumbó y me hizo una seña para que me pusiera a su lado.

Bill- Lo he pasado muy bien contigo estos dias.

Ana-...de verdad?.. :)

Bill- Se me va hacer dificil cuando me tenga que ir a seguir la gira...

Ana- No exajeres...

Bill- No stoy exajerando, de veras.

Me acariciaba el brazo con la yema de los dedos. Muy despacio.

Bill- Me gustas... Me gustas mucho Ana.

Me quedé sin respiración. El tenía la mirada fija en mi. Se acercaba, cada vez más...

Ana- tú también me gustas... ...pero...

Se puso encima de mi con las rodillas y las manos en el suelo y su cara muy cerca de la mia.

Bill- ..pero qué?- Susurró mientras sonreía.

Ana- ..pero...

Otravéz noté su respiración en mi cara cerró los ojos y sus labios rozaron con los mios, suavemente los separó , y volvió a hundirse en los mios para besarme con más intensidad...

Una sensación de agobio subió por mi garganta como pólvora hasta que salió por mi boca y ya no pude más, puse mis manos en sus hombros y lo aparté con fuerza.

Ana- no.

Bill estaba impresionado.

Bill- ...¿como?..pero...¿qué pasa?!

Ana- ..creo...que tú..no lo entenderías, lo siento

Bill- pero...explicamelo, ¡no te entiendo!...pero..

Ana- No te angusties ¿Vale? No puedo..no no- Movía las manos cerca de mi cara...las palabras no me salían y él creería que era una idiota.

Él aún tenía los brazos extendidos y la boca abierta con expresión de no entender nada.

Ana- No es por nada que tú hayas hecho ¿vale?

Cojí el pareo y me lo até, los ojos se me llenaron de lágrimas e intenté no cerrarlos para que no calleran.

Bill- Ana...

Ana- Adios Bill.

Y me fui , caminaba despacio pero decidídamente, pedí al cielo que no me estubiera mirando...notaba su mirada como punzadas en la espalda...me di la vuelta. Pero él estaba casi en la misma posición que antes mirando en otra dirección, bueno la verdad es que no miraba nada, tenía la mirada perdida como si estubiera traumatizado... Yo volví a mirar hacia alante, abrí la puerta, la puerta a ese mundo y al real...salí...al mundo real.

Derrepente una alarma sonó muy fuerte en el hotel...pero a los dos segundos cesó...pero bueno...¿esa no era la alarma de incendios? Pero todo estaba demasiado tranquilo... ¿y María? ¿Estaría aún con Tom? Me muero por saber que ha pasado con ellos...bueno con ella..para Tom eso sería la rutina...Bueno y ahora...a dónde se supone que tenía que ir? Me siento una inútil, no puedo controlar mis sentimientos...no puedo hacer nada, ya no había vuelta atrás...estoy atrapada, estoy... enamorada.



Fuí a mi casa, ¿qué más podía hacer?

Llegué a mi habitación y me encontré con los pocos posters de TH que había dejado...pero ¿cómo podía haberlos dejado aí aún?? los despegué con delicadeza uno a uno, al principio pensé en arrancarlos y tirarlos todo a la basura pero lugo pensé en mí. En los buenos ratos que había pasado siendo fan ...conociendo a otras...en fin. La vida sigue...porque seguirá ..¿no?

Me fuí al baño a pegarme una buena ducha, la verdad esque estaba bastante guapa. María se esforzó mucho por arreglarme y lo más seguro es que le cundiera más a ella ese día. Me toqué los labios, aún podía sentir el tacto de su boca con la mia...pero apenas la había dejado que hiciera nada, siemplemente no pude permitirlo. Ojala pudiera dejar de pensar...olvidárme de ésto...

Salí del baño en albornoz absorta en mis pensamientos cuando sonó la puerta, por un momento pensé...no, imposible que fuera él...después de pensarmelo, me acerque para abrir.

Ana- ¿María?

María- ¡Cerdo hijo de pu...!- Dijo entre dientes mientras se metía en casa.

Ana- ¿Qué ha pasado!!???

María- uyyy... si yo te contara......


Capitulo 12

Ana- pero...¿no estabas con Tom?? bueno ¿y que tal te a ido??

María-...

Ana- ¿mal???

María- pues sí

Ana- Ala! ¿y eso?? cuentameee!!

María- Mira: Me dijo que en la piscina había mucha gente y que se aburría...

Flash back


María- Bueno... ¿y qué sujieres que hagamos para acabar con tu terrible aburrimeinto?

El sonrió e hizo una seña con la cabeza al hotel.

Tom- Podemos subir...aqui ya hace frío.

Ella, al oír eso se, sorprendió mucho por dentro. Vale todas las chicas soñaban con ese momento y ella lo estaba viviendo. Y antes de que se quisiera dar cuenta ya estaba andando por el hotel de su mano hacia el ascensor. Iban a un paso ligero y se enviaban miradas llenas de picardía cada vez que se miraban. Entraron en el ascensor.

Tom- menos mal que no hay nadie...

Entonces se hizo silencio y él se abalanzo sobre ella, enseguida unía su boca con la de ella y la besó con pasión y ansiedad, una vez tras otra, María no podía estar más contenta, él puso sus manos en sus hombros, a su cuello y las bajo descaradamente agarrando sus pechos mientras besaba su cuello, ella notó que el ascensor se paraba y derrepente se abrió la puerta y aparecieron Dos hombres, una anciana y un niño pequeño esperando para entrar. La parejita se separó sorprendida y salieron apresuradamente del ascensor mientras reían como dos niños que acaban de robar caramelos de una tienda. Subieron corriendo por las escaleras de la mano, María le pellizcaba en el trasero de vez en cuando
y los dos reian sin parar jadeantes...

María- ¿Y si nos ve alguien?

Tom- No me importa, ándeme yo caliente... ríase la gente.

Explotaron a carcajadas.

María- Nunca mejor dicho!!!...oye, ¿estamos borrachos?

Tom- Yo no, tu un poco

María- Bien que te as encargado tú ¿eh, cabrón?

Tom- Te emborrachas con facildad .. :)

María- ah y tu no....supongo

Tom- bueno.. y ahora, basta de charlas. Esta es mi habitación...

Entraron en una habitación del octavo piso, Era grande y cómoda, María pensó en que sería la más cara del hotel, a María siempre le atrajeron los chicos ricos cosa que Ana no le veía sentido. Tom la cojió de la cintura.

Tom- Bueno..y por dónde nos habíamos quedado?

María- la típica frase xD

Tom- hombre...si quieres volver a empezar desde el principio.

María le mordió delicádamente el labio inferior -que tierno- pensó, después le quitó la camiseta y le tiró a la cama de un empujón, a él le parecía gustar esa actitud. Ella se montó encima de él y por un momento le miró a los ojos y dió un supiro.

Tom- ¿que pasa?- Dijo rápidamente, no tenía ganas de hablar.

María- Esque...mi me gusta mucho Tokio hotel y...ahora me veo..y...alucino.

Tom- pues tu me haces a alucinar a mi :) ...cónque una fan ¿eh?

María- Hasta que nos presentaron si XP

Y bajó la cabeza para besarle el el cuello, recorrió su torso con las manos '¡que pectorales, madre!' Tom se disponía a desabrocharle el bikini cuando llamaron a la puerta.

María- ¬¬ quién será ahora...

Tom se levantó a abrir la puerta.

María- em..Tom..

Tom- ¿que?

María- Yo que tú me ponía un cojin en,.. ya sabes... ._.U

Tom- Buah! Da lo mismo, si para el caso...

María- Di que estás ocup...

Abrió la puerta y aparecieron dos chicas rubias, cuerpazos....eso mosqueó a María...

Tom- María, te presento a mis amiguitas

María- Ahh... hola...amiguitas... ô_ó ...emmm ¿cuando se van?

Tom- se quedan aquí con nostros...nunca lo has probado?? verás como te gusta :) - Dijo acercandose a la cama.

María- estás insinuando que montemos un...una org...,g.. tri...cuat...?? ¡¡yo qué sé!!-

Tom- tranquilízate mujer...

María- ¿que me tranquilice? ...pero tio, ¿tu quien te as creido que soy? ja.

Y salió de la habitación ofendida. A los tres segundos salió Tom por el pasillo sin camiseta aún. Pensó que sería una pena perderse a una chica como esa, parecía haber encajado con su gusto.

Tom- María! Espera!

María- que?!

Tom- Vuelve, porfavor, te lo pasarás bien...

María- Con esas dos barbies, no.

Tom- Hombre... esque con una sola...no me basta xD

María- vete a la mierda

Tom- venga! Recuerda que soy del grupo que te gusta! Te crees que vas a tener una oportunidad como ésta todos los días??...buff con el calentón que llevo encima...

María- Eso se arregla facilmente!!

Y se acercó de mala leche a la palanca de alarma de incendios y tiró hacia abajo activando la alarma y los estintores del techo dejando a Tom empapado de agua fría. Ella se fue con prisa para no mojarse pero con gracia, él subió la palanca rápidamente para que el ruido cesara y no cundiera el pánico.

Tom- ¡Estás como una puta cabra!- gritó- y me gusta.-dijo más bajo.

Ella se dió la vuelta y le puso cara de 'te jodes!' miró para alante y se fue con toda la chulería del mundo.


Fin del Flash back

María- luego me asomé a la piscina y no te vi... asique me vine para acá.

Si Ana fuera un dibujo animado se le hubiera caído la mandíbula al suelo.

Ana-.....ah...n..e....me quedado sin palabras!- Y se llevó la mano a la boca

María- sólo sé que esto no ai que contarselo a nadie...

Ana- estoy de acuerdo...

María- y bueno... ¿¿¿y tú que tal???



--------------------------------------------CONTINUARA

No hay comentarios: