jueves, 22 de enero de 2009

kereis fic? tomad fic!! capitulo 13

Capitulo 13


Ana- ¿yo?...pues yo...- Bajó la cabeza- Yo soy tonta.

María la miró apenada por lo visto para Ana eso no era un juego, como con ella y Tom.

María- te ha hablado mal también ¿no? Esque estos famositos se lo tienen muy creido...

María- O te ha rechazado. Creo que lo mejor esque pasemos de ellos tía, no valen la pena, ni un...

Ana- Me intentó besar y no le dejé.- interrumpió.

María se quedó quieta, sin decir nada...eso era peor aún, pensó en preguntarle el porqué.

María- ah, esto...Ana..

Ana- ¿qué?

María- tú...tú le quieres ¿verdad?

Ana- de que me sirve si él nunca lo va a hacer!?

María- Pero tú le quieres

Ana-...(suspiró)...creo que si...- Tenía un nudo en la garganta

Entonces María la abrazó y a ella casi se le saltan las lagrimas...y ahora que podía hacer? Desde luego no tenía escapatoria, encima había quedado como una idiota delante de él. ¿Y si ya no la quería ni ver? ¿y si al día siguiente la miraba con desprecio? Al día siguiente tenían algo que hacer...no se acuerda si era un concierto o ir a un programa, algo le comentó Georg. Pensó cómo podría arreglarselas para no encontralo al día siguiente...

María- Ya sé que es dificil lo que te voy a pedir pero...tienes que olvidarte de él, por tu bien, la verdad esque al principio me hacía mucha ilusión que estubieras con él y eso...pero es por tu bien, no quiero que sufras... la verdad esque creo que te mereces algo mejor, esa gente sólo vive de su trabajo, la fama y de colocarse (parezco mi madre ._.U). No quiero eso para ti!!

Ana- no hay ninguna posiblidad de que él me quiera ¿verdad?

María- Aunque así fuera...con su forma de vida no podría estar nunca contigo.

Ana- lo sé...

Más tarde María se fue, dijo que necesitaba descansar después de tantas emociones, Ana se quedó en su casa jugando a un viejo videojuego que tenía debajo de la cama, le llamaron Carol y Laura, y más tarde Capi para salir pero no estaba de humor, cuando llegó su tía ella ya se había quedado dormida. Su tía lo lamentó le hubiera gustado preguntarle qué había hecho esa tarde y qué hacía tan arregleda.

A la mañana siguiente.

Emma- Ana! Porfin de despiertas chiquilla!

Ana- es muy tarde?

Emma- bueno más o menos....como te sueles levantar antes...

Emma- Ayer no trabajaste por la tarde en el hotel, ésta tarde no puedes faltar...no querrás que te echen?

Ana- esta tarde? En la planta 8??

Emma- em...si esa es la que te corresponde...no la pediste tú misma??

Ana- pero hot no estoy de humor tía...

Emma- hija en esta vida ai que hacer esfuerzos, ¿te crees que a mi me apetece trabajar todos los dias? Venga...si no es nada...apropósito que hiciste ayer??

Ana- fui...a la piscina...

Emma- a la del hotel??

Ana- si, a la VIP..me invitó un amigo...

Emma- Cómo se llama? Es rico??

Ana- creo que si...se llama..Guillermo- Después de todo no era mentira, Guillermo era Bill en español (Guillermo=William=Will=Bill)

Emma- y..¿qué tal con él?

Ana- nóse...prefiero no hablar de eso...

Emma- Hija si alguien te hace daño dimelo eh? Qué pasa que está en esa planta? Si quires te cambiamos..

Ana- No tía ,dejalo, eh pensado que no puedo estar toda la vida huyendo.

Llegó la hora de ir a la habitación de Bill...Ella podría haber pedido un cambio o simplemente no haber ido, per había algo dentro de ella que le empujaba ha hacerlo. Pero de todas formas, cuando llegó deseó con todas sus fuerzas que no estubiera, no!, por cada paso que daba se echaba más para atrás por dentro. Llegó a la puerta, indecisa giró el pomo sin ni siquiera llamar antes, sólo deseando que no estuviera él.
La puerta se abrió y...no había nadie. La verdad esque se llevo un alivio pero en el fondo se sintió desilusionada, se fue hacia la cama y se sentó aquí había dormido él todos esos días...habría soñado con ella alguna vez? Eso nunca lo podría saber, lo más seguro fuera que no... De repente la puerta se abrió y entró apresuradamente Bill maquillado y con el pelo hacia arriba, iba muy guapo, parecía altísimo al ver a Ana se quedó paralizado con los ojos muy abiertos sin decir nada. Ella se levantó de un saltó de la cama y se quedaron mirándose a los ojos los dos.

Bill- Ana...

Bill se despabiló y s acercó a ella, ella estaba muy impresionada casi nunca le había visto así de arreglado tan cerca de ella...parecía una cosa superior que imponía...

Bill- Ana ¿qué te pasó ayer? ¿porqué te fuiste? ¿qué paso?

Ella abrió la boca para contestar pero no supo que decir, asique bajo la cabeza, pidió perdón e intentó salir

Bill- porfavor!! dime algo, no me dejes asi-

Y cojió a Ana del brazo para que no se fuera.

Ana- déjame porfavor!

Y salió de la habitación con la cabeza a punto de explotar. Él tambien salió de la habitación insistente pero vinieron su máneger, el grupo y un par de personas más hablandole de nosequé de un programa. Ana se metió en otra habitación y al salir le pareció verles al final del pasillo asique intentó pasar despercibida y se apresuró a las escaleras cuando notó otravez una presión sobre su brazo, era el que la había agarado.

Bill- Ana porfavor no huyas de mi!

Ana- No puedo quedarme- dijo apunto de llorar y se dió la vuelta para irse otra vez

Bill- ¡No! Tienes que darme una explicación!!- dijo ajitándole los brazos

Ana- No sé como explicártelo! Porfavor no me hagas esto

Bill- ¿el qué? ¿qué mal te hago yo???

Bill le apretaba tan fuerte que le hacía daño.

Ana- simplemente quiero que me dejes en paz!! no quiero saber nada de ti!!

Bill- ¡¡Sé que mientes!!!

Ana- sueltame!!

Bill- si te suelto te irás y tal vez no te volveré a ver- dijo en un hilo de voz.

Ana- lo superarás, seguro.

El la soltó desanimado, entonces sonó su movil.

Ana- coje el telefono vale?- dijo mientras le caían descontroladamente las lágrimas

Y se fue. Mientras el sonido del movil inundaba todo el pasillo.

No hay comentarios: