jueves, 22 de enero de 2009

Capitulo 16!!


si te kedast x el 12 solo tienes k bajar.

Capítulo 16

Al día siguiente quedamos en la lavandería.

Bill- Hola!

Ana- ¿Que tal te ha ido?

Bill- Bueno... teníamos un medio-ensayo...sin importancia, me escaqueado.

Ana- Te van a matar...

Bill- antes tendran que cojerme :)

Ana- No quiero que tengas problemas por mi culpa.

Bill- :)

Ana- ¿que?

Bill- Nada :)

Ana- jopé que pasa??

Bill- No te preocupes por mi!! ...me hace gracia que pienses que tú me traes problemas :)

Ana- u.u hablaba en serio pero bueno...

Bill- (ríe)

Le cojió de las manos y le dió un beso en los labios.

Bill- tenemos que aprovechar cada segundo de hoy.

Ella le miró fijamente. Tenía razón.

Salieron con sigilo de la habitación de las lavadoras. Pero al quedarse allí en el pasillo los dos se miraron con la misma pregunta en la cabeza. ¿Como irían por allí sin llamar la atención? Lo último que querían los dos era ser fotografiados hasta la saciedad.

Bill- Si te empezara a agobiar la prensa no me lo perdonaría nunca.

Ana- Si tu puedes soportarlo yo también podré.

Bill- Esa gente solo sirve para amargarte la vida, buuuf no sabes la de complicaciones que tendríamos, entonces sí me matarían.

Bill- A la vez tengo unas ganas tremendas de decirle a todo el mundo que eres parte de mi y que no estoy para nadie más. ¡¡Y que nadie podrá evitarlo!! Además... Tom y yo tenemos practicamente prohibido que se nos vean con chicas...No sabes lo frustrante que es!

Todo este tiempo Ana había estado escuchando pero también pensando en una solución.

Ana- ¡Creo que tengo una idea! Por lo menos para pasar por la puerta del hotel.

La entrada del hotel estaba petada de fans...Pasaban noche y día para ver si podían pillar a alguno de sus ídolos y hacerse aunque sea una foto, un mísero autógrafo, todo valía. La verdad esque a Ana le daba pena estar pensando en la forma de evitarlas; más que nada por que ella había sido una de ellas y sabía lo que daría una fan por un segundo con ellos. Pero también había que ponerse en el papel de -ellos- a veces necestian paz, estar sólos, perece que no tienen derecho ni a ponerse enfermos!. La gente dice que no se deberían de quejar...que viven perfectamente, que si están forraos, que si unos caprichosos... Pero todo tiene precio. Tampoco eligieron del todo estar así, las cosas sucedieron rápido y ellos se dejaban llevar. Ana sabía que en el fondo Bill era una víctima, un esclavo de la discográfica, de su maneger, hasta de las mismas fans!. La vida es dura.

Ana- Te está perfecto! XD

Ana le había conseguido a su chico un traje de botones del hotel. Estaba muy gracioso.

Bill- Me siento ridículo ._.U

Ana- Te estás metiendo con la vestimenta del hotel? ¿tienes algún problema con mi uniforme entonces?

Bill- A ti te queda bien el vestidito...pero yo estoy patético. Mira si me llegan los pantalones a los sobacos!

Ana- xD estás muy mono. Ahora el gorrito!

Bill- ni hablar! u.u

Ana- A ver, recójete el pelo.

Al final se lo recojió ella. Se levanto y se lo hizo frente a él (sería más facil detrás pero le pareció más divertido viéndole la cara)

Bill- Gracias x todo lo que estas haciendo x mi- Dijo sonriendo.

Ella también sonrió y se dieron un dulce beso. Pero de repente entró una tía con mala leche vestida de cocinera con una gran bolsa de basura en la mano.

Mujer- Aver Romeo y Julieta, dejaros de tonterías y tiradme esto anda.

Bill- pero ¡cómo..

Mujer- Venga zángano!

Ana le cojió de la mano

Ana- venga botones- Dijo poniendo énfasis en la última palabra.

Bill- Ah.. claro ^_^'

Bill- ¿a dónde vamos?

Ana- A la salida trasera, la de la cocina. Pero vamos con cuidado! Que las fans no son tontas y seguro que hay más de una por allí pululando.

Bill- Que me vas a decir a mi... u_u'

Ana- Es verdad. Los famosos soleis pasar por la puerta de la cocina ¿no?

Bill- Hombre depende. Nada más venir a un pais pasamos por la entrada principal (aunque estemos que no podamos con nuestra alma) no vamos a hacerle ese feo a las chicas, pero cuando salimos a alguna parte si que lo hacemos.

Ana- ¿Y tú has salido ya por esta puerta?

Bill- de momento no, fijate...

Ella se dió la vuelta para darle un último repaso.

Ana-...Tal vez te reconozcan por la cara...

Bill- No están acostumbradas a verme así seguro que no se fijan.

Ana no se convencía.

Ana- Ignorante! No ves que que tienen tu cara totalmente estudiada! No me fio.

Bill- bueno...pues mira da igual, si me reconoce alguna ya veré lo que hago, le estás dando muchas vueltas!.

Ana- Ya lo sé pero esque hay que andar con mucho cuidado, parece mentira que te lo tenga que decir yo.

Bill- me pongo unas gafas de sol? XP

Ana- Bufff pero no de las que te pones siempre...

Se quedaron los dos pensativos sin decir nada. A Ana le tenía preocupada ese tema.

Narra Ana:

Al final subimos corriendo a su habitación y cojimos unos pantalones vaqueros que metió en una bolsa y unas gafas de sol (de las más simples k tenía).
Cuando llegamos a la puerta de la cocina me preparé mentalemente, cojí aire y abrí con cuidado la puerta, avancé con la mirada en el suelo..¿xro k aces pedazo de tonta? Se natural! Asik alcé la vista con inseguridad, desde luego que había fans, xro era un callejón y no habrían más de una docena divididas en pequeños grupos, él iba detrás mia osea que decidí confiar en que siguiera allí y no darme la vuelta, de momento la cosa iba bien... hasta que la puerta se cerró trás nosotros haciendo un fuerte ruido y aproximadamente veinticuatro ojos se posaron sobre nosotros. La tensión cada vez era mayor. Entonces Bill me adelantó (por lo visto me había quedado prácticamente parada) y tiró la gran bolsa de basura al contenedor gigantesco y maloliente del hotel. Después se dió la vuelta con clama y se dispuso a salir del callejón al pasar al lado mio me rozó la mano como para decirme que le siguiera. Las chicas seguían mirando fijamente, entonces empezaron a susurrarse entre ellas y cuando ya nos disponía mos a salir de aquel maldito callejón una de ellas cojió aire como cuando te acabas de dar cuenta de algo y exlamó.

-¡¡Pero si es...

Mientras decía esto yo miré desesperadamente a Bill y pude leer en sus labios una palabra....

2 comentarios:

Ambar Rodríguez dijo...

aaaahhhh cuanto tiempo sin
pasarme por aqui, que atrasada
me di con el fic y hoy lo lei
completamente todos los capis
que me faltaban... ahora una cosa
algo que vi en el xat, no se desilucionen, sigan subiendo fic que yo les apoyo al cien por cien y no es por ser pelota pero es que es muy linda la historia que han escrito, siganle pronto xD!! xao!!!

>+WaKKu_TH+ dijo...

gracias!!! joo lectoras como tu son las k necesito!! ^^ un beso