sábado, 24 de enero de 2009

Capitulo 17!!



Capítulo 17

Mientras decía esto yo miré desesperadamente a Bill y pude leer en sus labios una palabra: Corre.

Empezamos a correr entre los gritos de emoción de las chicas por su gran descubrimiento. La verdad, es que cuando todos esos gritos van hacia tu dirección da auténtico terror. ÉL alcanzó mi mano y aumentó la velocidad, juraría que ahora si que eran más de doce!! Quise mirar atrás...¡no! Eso empeoraría las cosas. Esta vez no estaban sus guardaespaldas aquí. Aún que era obvio que todo eso lo hacía por mi. Por que no quería que me convirtiera en un personaje público, me quería solo para él. Eso sería... egoista por su parte?. NO! Que manía de darle vueltas a todo, incluso en los momentos críticos como este. Aunque si lo mirabas desde lejos quedaba hasta divertido. Me reí.

Bill- ¿Te diviertes?- Dijo mirando a su lado izquiero, donde estaba yo, aunque más atrás.

Ana- No precisamente.

Bill- Entonces por que corres?

Ana- ¿Cómo que.. - Tomé el poco aire que me llegaba a los pulmones. Hablar y correr no es mi fuerte-
...que por qué corro?- medio-dije entre molesta, confusta y agotada.

Entonces miré atrás. Ya no nos seguían. Que tonta. Voví la mirada a la cara de Bill que esbozaba una sonrisa burlona.

Bill- Las hemos despistado xP

Ana- Yo creía que ésto sólo pasaba en las comedias.- El rió.

Bill- Habría que vernos xDDD

Ana- No te ha pasado nunca o que?

Bill- pfff, pues si t digo la verdad si, pero era diferente, estábamos todo el grupo, la mayoría de veces escoltados...pero nunca con una chica.

Ana- ha molado...

Bill- Jaja, pues yo no repito.

Ana- Esto te pasará más veces, Bill.

El hizo una mueca y empezó a caminar tranquilamente por la acera dando por terminada la conversación. Ésto era lo malo de empezar con alguien así derrepente, no le conoces, no sabes que le va sentar mal o bien, con que tipos de comentarios se va quedar callado y con cuales no. Me emocionaba la idea de que algún día le conociera tanto como para saber que va responder, que es lo que más le gusta...

Mientras caminaba, Bill vió su reflejo en un escaparate y puso una mueca de horror. Yo le seguí, divertida.

Bill- me tienes que acompañar a cambiarme esto!

Parecía mentira, a Bill no le importaba ir con el pelo de punta en plan goku, cadenas y cruces que pesan toneladas, las uñas pintadas, los pantalones rotos, o de rayas, chaquetas de cuero cortas de colores llamativos, camisetas-red, faldas escocesas!!! (vale, eso fue hace mucho xDDD) sin embargo se moría de vergüenza por ir con un simple uniforme de botones.

Ana- A donde podemos ir?

Bill- ... Es tu cuidad, a mi no me preguntes.

Ana- ...¿quieres venir a mi casa?

A Bill se le iluminó la cara.

Bill- Siii!!, tengo muchas ganas! Pero está muy lejooos? ó__ò

Ana- Está a tres pasos del hotel xP Lo que pasa esque nos hemos alejado. Es cruzar la carretera desde la entrada del hotel y ya estás ayí.

Bill- pues venga :) ...vamos a darnos prisaaa ;_;

Ana- mira que eres... solo te falta sacarte un espejito del bolso y decir: Dios mio! que pelos!

Bill- Perdoname :s es me siento...ya sabes ridículo- la última palabra la dijo en bajito, supongo que para no molestarme...Vaya, parece que le he intimidado.

Ana- Perdón.

Bill- No pasa nada.- Dijo mientras me cojía la mano con sus largos dedos. Yo le dí un apretón y él me lo devolvió.

Cuando entramos en mi casa por suerte no había nadie.

Bill- Ohh, huele a hogar.

Ana- Puedes cambiarte aquí en este baño.- le dije apollándome un una puerta azul clarito. El entró obediente.

Bill- Tú no vienes a cambiarte?

Ana- No... yo, mejor...en..en la habitación.- Me daba miedo la idea de que él me viera desnudarme y viceversa. Aún estaba asimilando esto de estar con una estrella de rock. Si no hubiera sido por él... nunca habría cojido confianza. Él sonrió mirando el suelo mientras cerraba la puerta.

La verdad es que no sabía que ponerme. Era mi primera cita decente con Bill, y no encotraba nada adecuado. Debería darme prisa, antes de que salga...

Dios! Que suelo...estaba lleno de...tierra? Arena? Yo k sé! Tenía k barrerlo asik fui a por la escoba y lo barrí rápidamente, tembién coloqué las cosas que habían por ahí tiradas; vamos lo que se dice el típico repaso rápido a la habitación cuando algún invitado inesperado va entrar. Luego pensé que con la falda estaba bien, asi que solo me cambié de camiseta por una más bonita con encajes. También me puse un poco de rimel y me arreglé el pelo un poco. Vamos que al final me dio tiempo a todo (weno a lo básico básico) ¿que estaría haciendo Bill? ¿Se estará pintando con mi maquillaje? XDDD

Me tumbé en la cama. Y miré mi movil. Tres llamadas de Carol y un mensaje de Capi, abrí el mensaje pero en ese momento entró Bill asomando la cabeza primero para ver si estaba ahí. Cuando me localizó sonrió y entró. Se había puesto una camiseta ajustada negra lisa sin dibujos y unos vantalones vaqueros también simples, también se había quitado la coleta y se lo había dejado de lado como lo tiene cuando lleva el pelo para abajo.

Se desplazó a los pies de la cama y dio un salto para caer en ella, al aterrizar contra el colchón dio un bote que hizo que todo mi cuerpo tambien diera tal bote que se me levantó la falda dejandome las bragas al aire y él, como era de suponer, se quedó mirando. Yo me puse de rodillas para taparle la vista y me quedé frente a él.

Bill- ¿Tienes vergüenza conmigo?

Ana- No - dije mirándome las manos.

Cuando levanté la cabeza tenía su cara a tres centímetros de la mía. Mi corazón empezó a latir a mil por minuto. Y supongo que me puse roja porque sentí un repentino calor en las mejillas y en los labios. ÉL me miraba con unos ojos llenos de ternura con esas faciciones que me volvian loca. Era un momento precioso. Donde derrepente el tiempo, la habitación, todo desaparecía y sólo quedábamos nosotros dos. Rozó nuestras narices en un gesto gracioso, soltó un gruñidito y me besó lentamente, posó su mano debajo de mi oreja y volvió a juntar nuestros labios, yo me tumbé y le cojí de los hombros cuando dejó caer su peso sobre mi donde pude sentir el ritmo de su respiración y el calor de su cuerpo, notaba mariposas por debajo del abdomen, los besos ahora eran apasionados y recorriamos la boca del otro con ansiedad yo perdí el control y empezé a darle besos y mordisquitos en el cuello que hizo que él emitiera un sonido...como un suspiro pero agitado, pero de repente puso sus manos en mis hombros y se apartó buscamente de mi. Ese gesto de repulsión me hizo sentir muy mal.

Ana- ¿que pasa?- dije sorprendida y extrañada.

Bill- ...

Ana- ¿que pasa? ¿He hecho algo mal?

El negó con la cabeza mientras miraba fijamente las sábanas.

1 comentario:

Ambar Rodríguez dijo...

*.* que habrá pasado xD
yaaaa siganle xDD muy di-
vertido todo el fic xD