jueves, 22 de enero de 2009

2º Temporada Capitulo 15



Capítulo 15

Los rayos del sol me despertaron esa mañana. Ojalá no fuera muy tarde. Me levanté y fui al comedor, oí a mi tía andando por la cocina y lo recordé todo, no podía quitarme la sonrisa de la boca; quería estar con él y ahora. Me fui rapidamente a mi habitación y me puse una camiseta de tirantes y una bonita falda. Volví al comedor donde estaba ya sentada mi tia desayunando.

Emma- que buena cara se te ve!

Ana- si?- decía mientras olía una mandarina, todo le parecia maravilloso.

Emma- ¿No vas a desayunar?

Ana- no tengo hambre :)

Emma- hay que desayunar u.u

Ana- voy a salir, me llevo la mandarina, ya tomaré algo por ai.- Y se fue dando saltos a la puerta

Emma- hija...

Salió radiante de la casa y miró a su alrededor ¿y si alguien le veía? ¿y si le molestaba llendo en ese momento?

Narra Ana

Ya estaba con mis historias, pero era muy fuerte lo que le estaba pasando. No te decía un famoso que te quería todos los días. Habría que mantenerlo en secreto ¿no? Sería un escándalo si lo supiera la gente. Siempre, en las entrevistas, decían que estaban solteros...lo seguirían diciendo ahora?
Bueno, eso no importaba ahora, lo importante era aprovechar cada minuto que le quedara con él.

Llamé con delicadeza a la puerta, no se oía nada, pero se abrió la puerta y sin que me diera tiempo a reaccionar algo se abalanzó sobre mi y me empotró en la pared mientras me besaba repetidas veces.

Ana- (ríe) hola ¿eh?

Bill- hola amor

Me cojió de la mano y fuimos a la habitación, en el pasillo dábamos un poco la nota...

Ana- ..mmm...sabes a café

El sonrió de oreja a oreja. Nos volvimos a besar, dando vueltas por la habitación, y nos besamos y nos besamos, no había otra cosa en el mundo en ese momento. Después nos tumbamos en la cama, apollé medio cuerpo encima del suyo, bocarriba y él me rodeó con los brazos.

Bill- Me alegro tanto de que hayas venido...

Ana- ¿estabas desayunando?

Había un café y un croissant en la mesilla en una bandeja.

Bill- Pues si...pero vamos yo siempre estoy con el café. Asi que acostumbrate...^^

Ana le miraba fijamente la boca mientras hablaba.

Ana-....te chupabas el dedo de pequeño?

Bill- ¿Por qué?

Ana- Es que...tienes los dientes...(rie) para afuera, como si..- Y se presionó los incisivos por detrás con el pulgar

Bill levantó ligeramente la ceja.

Ana- Y te ha salido un grano en la mejilla...

La levantó más aún.

Bill-Con que buscándome los defectos ¿eh?

Y empezó a hacerme cosquillas con los dedos indices en mis costados.

Ana- jajajaja!!

Bill- Eso no se hace! :)

Me puse boca abajo para protejerme del ataque de cosquillas entonces él se sentó encima mia y continuó con más intensidad aún.

Ana- xD pa..jajaja para p-para porfavor!! para!

De repente él paró, se posó sobre mi hundiendo su cabeza por encima de mi hombro volviendo a abrazarme.

Ana- que sepas que me voy a vengar y...- pero noté que estaba demasiado callado y le pregunté:-.¿que pasa?

Bill- Me voy dentro de dos dias.

Se apartó y se tumbó al lado mio mirando el techo.

Ana- Algún dia te tendrías que ir....por que esa es tu vida ¿no?

Bill- ...

Volvieron a invadirme los pensamientos negativos. Esque ésto era de locos!

Ana- Bill, tengo miedo, esto no va salir bien...yo no debería estar aquí...esque... esque no me lo creo aún sabes...yo nose qué pensar, ¿cuando nos volveremos a ver?- El me miraba sin decir nada- ¿y si el tiempo lo estropea todo? :( te olvidarás de mi...

Bill- Ana, nunca sufras pensando que yo no te quiero.

Ana- Pero...

Bill- Es dificil, ya lo sé. Pero podemos hacerlo!- Y me cojió de la mano.

Ana- Es que suena tan surrealista...

Bill- que pasa ¿que yo no tengo derecho a querer a nadie o que? Que soy una persona!! pienso y siento y si no lo soy... te voy a seguir queriendo igualmente.

Me abrazé a él fuerte.

Bill- Esto va en serio. No te dejaré.- Dijo acaricíandome la cabeza con ternura.

Y nos quedamos así durante un largo rato, hasta que que agotamos todo su tiempo libre y se tuvo que despedir de mi, quedamos para el dia siguiente. Me gustaría llevarle algún sitio... al parque, iban a haber fuegos artificiales la noche siguiente, sería una bonita despedida, la despedida, hacia lo posible para no pensar en ello pero no había otra cosa en mi mente. Cómo ha podido pasarme todo esto en tan pocos dias?, hace nada de tiempo era el tio rico y famoso que ni de coña se iba fijar en mi y ahora no me imagino mi vida sin él.

Al día siguiente quedamos en la lavandería....

No hay comentarios: