sábado, 31 de enero de 2009

Capitulo 18


Capítulo 18


Ana-¿¿Entonces??!

Se limitó a coger mis dos manos con las suyas y llevarselas a los labios.

Bill- Quiero... que esto sea algo inolvidable.

Yo le miraba sin saber que decir. Tenía una voz muy dulce.

Bill- no... no quiero cagarla haciendo las cosas rápidas, perdiendo el control... quiero que tengas lo mejor de mi.

Si ya tengo lo mejor de tí, pensé.

Bill- Eres tan especial para mi.- Dijo con los ojos cerrados mientras pegaba mis manos a su mejilla caliente.

Os imaginaries lo que sentía yo en ese momento. Pensé: si, para esto he nacido. Para él.

Ana- Nací para quererte.- dije aferrandome a él.

Bill- Vamos a dar ese paseo ¿vale?

Y se levantó con lentitud de la cama, se tocó el cuello y se dirigió a l espejo. Fui con él para ver que estaba mirando. Entonces pude ver una mancha rojiza en la piel de su cuello. Yo me lleve las manos a la cara y me cubrí la boca y la nariz.

Ana- Perdoname! Ahora te lo van a ver... tendré más cuidado la proxima vez.

Bill- No!...- Dijo con energía pero luego bajó el tono y dijo con una sonrisa traviesa-..no lo tengas...-

Bill- Seguro que no se ve con maquillaje ^^

ÉL parecia no darle mucha importancia, pero yo se que si algún paparazzi o periodista se daba cuenta... se armaba la gorda...Luego me sorprendí de mi misma de lo que había hecho... Le quiero tanto...

Nos fuimos a la puerta para salir.

Bill- ¿a dónde me vas a llevar?

Ana- Al parque que hay allí al lado- En mi cabeza la idea kedaba muy bien pero cuando lo dije en alto sientí como si eso fuera muy soso.

Bill- Estupendo.- Dijo con serenidad aunque en sus ojos aún quedaban signos de ansiedad.

El resto del camino fue en silencio, yo preocupada me daba la vuelta para ver a Bill que sonreia como respuesta. Vale, al menos no estaba enfadado. Vaya iba a pasar todo ese día con Bill!, aun que ya había pasado gran parte de la mañana. ¿Dónde comeríamos?¿estaría esperando a que yo lo dijera?

Ana- emmm elegí el parque porque pensé que el lugar no importaba que lo importante esque estuvieramos juntos, además yo suelo pasar por aquí..y weno, no sé me hacía ilusión ir contigo...- Dije para romper ese silencio que me estaba poniendo enferma.

Bill- Vale...- Dijo él mirando a otra parte.

Yo me quedé mirándole, no aguantaba más porqué estaba asi?? jope no me atrevía a preguntárselo x si eso desencadenaba una discusión. Pero él como si me hubiera leido el pensamiento dijo:

Bill- Perdóname estoy siendo un grosero...es que ...es que no paro de pensar en como voy a seguir adelante sin ti. Tal vez no tenga fuerzas.- Dijo apretando los labios.

Ana- Pero ahora mismo estoy aquí contigo Bill. No pienses en esas cosas ahora no vale?.

Bill- Tienes razón.- Dijo sacudiendo la cabeza como si así sacara las malas ideas.

Cuando llegamos al parque nos animamos mas y empezamos a correr un detrás del otro por un camino que había rodeados por arcos de flores. Nunca me había dado cuenta de lo bonito que era ese sitio, y esque con él delante todo lo veía distinto. El ya se había animado ya que había recuperado el brillo en los ojos. Cuando me atrapó me abrazó por atrás y me giró con energía.

Ana- ¿Que pasa?

Bill- Archivando en memoria. Cara de Ana.- Dijo con voz de robot.

Ana- Puede que una foto sea mejor.

Bill- Quiero tenerte aquí- dijo señalandose el corazón.- Además tú te crees que sería capaz de archivar toda tu belleza en una vulgar maquina o papel?? esque estas loca o que??

Vale soy tonta, lose, pero esos alagos me dejaron sin habla.

Ana- Bueno, vale. :)

Bill- :) me alegro que seas de las chicas que no están todo el rato recurriendo al sarcasmo, buscando algo inteligente que decir. Porque la verdad esk cansan xP

Ana- Tampoco pienses que soy tonta, la verdad esk yo siempre estoy con sarcasmos xro cuando estoy contigo digo lo que me sale... y ya ^^

Él rió y empezó a correr en dirección contraria, luego se dio la vuelta y gritó con todas sus fuerzas.

Bill- SABES QUE??? QUE TE QUIEROOOOOO!!!

Se notaba que era cantante, Dios que potencia xD

Bill- Quiero fresas.

Ana- Si? Pues aki solo hay perritos...

Bill- Jo, pues yo kiero fresas

Ana- te tendrás que aguantar.

Bill- No. Vamos al super a comprarlas.

Mi cara se volvió totalmente seria y parece que se asustó.

Bill- Soy un niño mal criado, ya puedes pegarme.

Ana- Vengaaa vamos a por esas fresas!!

Las compramos en el supermercado más cercano. Luego el se empeñó en que comiera pero de su mano!! tuve que aceptar y el pareció satisfecho, estábamos sentados en un banco y cada vez que me daba una se quedaba fijamente mirando. Me prometí a mi misma que ésta se la devolvía xD

Bill- ¿Quieres comer algo más??

Ana- No tengo hambre.

Cuando estaba con el se me quitaba el apetito, cuando estoy muy feliz no me apetece comer.

Bill- Vas a comer de todas formas ^^

Ana- humm

Bill- Come aunque sea un perrito anda.

Ana- vaaaaale

Fuimos al puesto de perritos y pedimos dos. Esta vez nos sentamos en el cesped.

Ana- El parque...el sitio de los enamorados, que poco original he sido xD

Bill- Creo que con el hecho de que estemos juntos en un sitio que no es el hotel basta ^^

Ana- Si, tienes razón.- Al comer el perrito se salía todo el kechup y me las tenía que apañar para limpiarme.

Bill- Te lo limpio yo??

El ritmo cardiaco subió brúscamente, estaba muy cerca de mi. De repente noté algo húmedo que ascendía por mi cara desde la maníbula a la comisura de los labios. No me lo esperaba y me quedé petrificada. Cuando le miré el rió y me secó su saliva con un pañuelo.

Después sin levantarnos del cesped seguimos hablando, yo le preguntaba por él y su apasionante vida, me contaba cosas increíbles, sitios donde había estado, personas que había conocido, anégdotas de el grupo que ninguna fan se hubiera imaginado nunca, lo único que os puedo decir esk te llevarías muchas sorpresas pero tambien alguna decepción que otra... no podía parar de preguntarle, la curiosidad era superior a mis fuerzas y lo ametrallaba a preguntas pero llegó un momento en el que empezó a contestar con monosilabos, con la mirada ausente pero pensativa.

Bill- Emmm, oye, Ana...

Ana- que pasa?

Bill- Verás es que... me gustaría ser...por unas horas.. Bill, Bill a secas. No Bill de TokioHotel. Contigo – Levantó la vista e hizo un gesto cariñoso- quiero ser yo mismo. Lo que soy como persona, lo que te puedo dar, quiero darte todo, todo lo mio, lo que soy yo. Por eso, preferiría no hablar de Bill de TH cuando estoy contigo. Cuando estoy contigo soy Bill, el que vive para Ana.

Ana- Ah – Fue lo único que se me ocurrió. La verdad esque debería de haberlo pensado antes. Eso le pasa a todos los famosos, quieren que les aprecien por quien son realmente. En serio, ¿como no había caido?

Bill- Eso no quiera decir que cuando tenga con triunfo y un mal momento en mi trabajo no te esté dando la tabarra! XD necestito contarte mis cosas.

Ana- humm, weno vale, sabes que? Esque yo quiero al Bill a secas, al Bill de TokioHotel, al Bill que no soporta la comida ''con mal sabor'', al de los ojos hinchados por la mañana...

Bill- Bueno vale lo he captado eh?? xD

2 comentarios:

Bruja ~ dijo...

QUIEROO SABERR MASSS!!!!!!!!!!!!

PLEASEE I NEED!

BYE BYE

AILIN KAULITZ'

Una habitación con Julie dijo...

Ayyyy dios, seguilo por favorrrrr!! es un vicioooo, jaajajajajaaj