sábado, 27 de diciembre de 2008

CAPITULO 10!


--siento las tardanzas!!! ya sabeis, dejad un mensaje pidiendo el numero de capitulo x semana k kereis y ya! ^^ esk solo me meto los sabados...



--Capitulo 10--

Chico- Ey! Alguna de vosotras dos es Ana??

Ana- Si, yo

Chico- hay, pues hola! Pasa pasa. Bill te estaba esperando.

Asique mi ilusión se volvió a disparar como un cohete solo que ésta vez volvía con una alta dosis de nervios. Entramos mi amiga y yo, desde luego que había gente, pude reconocer a Tom tumbado en una hamaca en compañía de un par de chicas, luego me pareció ver a Gustav ¡y a Georg! (veia a mas gente pero solo reconocía a estos) pero de lo que más había eran tias y no precisamente feas! Parecían todas modelos!! eso me hizo sentir un poko incómoda. Miré a María y ella me miró a mi, se veía que estaba emocionada pero se limitó a apretarme fuerte la mano. Yo le devolví el apretón.

Entonces, entre la gente, apareció él. Me vió y sonrió (con esa sonrisa tan botina que tiene) entusiasmedo, se acercó, llevaba una camiseta y el bañador. Por un momento creí que me iba a desmayar.

Bill- Hola!! me alegro de veros!!

Ana- Hola. Esta es mi amiga María.

Y se acercó a él para darle dos besos. Pensé que yo nunca me acercado tanto a su cara como esta haciento María.

Bill- Bueno, ¿te presento a gente?

Ana- Vale :)

Se dió la vuelta y le hizo una seña a Tom, éste se levantó con pereza de la hamaka y se acercó. Llevaba el torso al descubierto, y que torso!! madre mia, que cuerpazo! >< Se nota la diferencia cuando alguien es lo suficientemente rico para esculpirse el cuerpo a la perfección.

También llevaba gafas de sol e iba sin gorra ni diadema.

Tom- Wenas!

Tenía la voz más grave que Bill (hombre eso ya lo sabía, pero cuando les conoces en persona es como si todo lo que descubrieras de ellos fuera nuevo).
¡Yo estaba un poco nokeada, una cosa era verle vesitdo y otra verle en bañador!

Cuando me acerqué a darle dos besos, me pasó lo que te suele pasar aveces con los extranjeros. Te acercas a darles el primer beso y ellos sorprendidos te lo devuelven, pero cuando mueves la cara hacia el otro lado de la suya, éste ya se a retirado dejándote con los morros en el aire. No sé si me explico.

La situación se quedó rara.

Bill- (carraspeó) Tom, eran 2- dijo en voz baja.

Tom- Ah! Claro, perdón. Jaja estoy en la inopia xD

Me cojió de los hombros y ,lentamente, me besó en cada mejilla como si con eso quisiera demostrar algo (tal vez su forma de ser o que simplemente no era un inculto). Me pilló desprevenida. Entonces, no sé por qué, busqué sus ojos detrás de los cristales negros de las gafas. Quise verlos...

Bill- -.-' ... Bueno, y ella es María.

Y tambíen le dió dos besos. María no podía apatar los ojos del cuerpo de Tom. La verdad esque ni se preocupaba en disimular ¿se daría cuenta ella?

Hubo un intercambio de miradas entre ellos. Yo miraba a María, parece que hubiera olvidado que yo aún estaba allí.

María siempre tuvo bastante éxito entre los chicos ¿Por què? Su físico por supuesto. Sin operarse ni nada tenía un pecho bastante grande, curvas definidas, piel suave y morena... en fin, protagonista de las fantasías de cualqueir chaval normal y corriente -.-' aunque no os creais que era una de estas asquerosas-creídas-superficiales, era muy buena chica, siempre muy legal... Bueno también tiene sus defectos no?, unos cuantos (porque odio a la gente sin defectos sabes? xD) pero no los voy a contar ahora... Vamos a lo que iba: ¿sería capaz de conseguir que Tom le dedicara su precioso tiempo? ¿Y algo más que su tiempo tal vez?...

Tom- ¿Te quieres venir?- Dijo dirijiendose a María.

María-Vale – Dijo sonriendo con voz como si estubiera suspirando

Y se fueron!! los dos tan anchos!!...Y eso no es lo peor! Vi como Tom le cojía descaradamente de la cintura!! Pero bueno!! ya bastante tenía con lo de Bill y yo para esto... esque parecía mentira macho: yo con Bill y ella con Tom..no podía ser, eso solo pasa en las historias cutres con escritores sin imaginación. Eso si, Tom no disponía solo de la compañía de mi amiga...que fuerte...

Bill- Hola ¿sigues aquí?

Ana- Claro..jaja esque me quedado un poco...- Y puse cara de confusión

Bill- Asi somos nosotros, sobre todo él jaja no te preocupes tu amiga lo pasará bien ;)

Ana- Si eso seguro.. pero :s

Bill- Venga, olvídate de ellos- Y me cojió de la mano- Además... - Me miró con una cara traviesa- Ya sois mayorcitas para divertiros como es debido...

Ana- Como es debido??

Bill- (rió) bueno... tal vez ese no sea el termino correcto.

Pasó el chico que me había abierto la puerta antes de largo.

Bill- eh mira- Le llamó- éste es Alex, del equipo y eso, aveces hasta se encarga de grabarnos y todo. es todo un crak.

Alex- hola! Ey tu eres la de antes ¿no?

Ana- si. ¿Que tal?

Alex- bien bien. Bueno, me llaman por ai asique luego nos venos que os dirvirtais! ;)

Bill- que bien me cae ese tio

Entonces se acercaron un grupito de chicas. Muy guapas todas.

Chicas- Ey!! Billy!!
-hola!

Bill- holas..

Chicas- vente con nosotas!!
-anda...porfiii...
-venga Billy
-porfiii

Bill- emmm esque ahora mismo estoy ocupado.

Chicas - estas con ella?
-Quien es?...
-venga Bill....con lo bien que nos lo pasamos anoche!!

Esa última frase me sentó como una puñalada en el estómago. A que se referían con eso?.

Bill- Aver, lo siento chicas pero hoy quiero estar solo ¿vale??

Cuando se fueron Bill no dijo nada. Seguía cojiendome de la mano.

Bill- ¿Sabes que? Me apetece bañarme. ¿Te vienes?

Ana- Ahora mismo no me apetece...

Bill- Porfavor...

Ana- en serio...vete metiendo ahora voy yo.

Bill- O si no vendré a por ti eh?- Y fue junto a unos tios que le llamaban.

Yo me quedé cerca del borde de la piscina, Había alguien tumbado cerca... Era Georg! Vaya vaya conque él también iba con los Kaulitz? ¿Eran amigos de Georg y Gustav realmente?...

Georg- Hola...

Ana- ah.. hola.

Goerg- ¿tu eres la que me deseó suerte el otro día verdad?

Ana- ahh..jaja..creo que sí.

Había una radio puesta por ahí, sonaba una canción...Si ya sabía cual era..me gustaba asique empecé a tararearla.

Georg- Esa es una tal...¿cómo era?...Perry Kat...??

Ana- Katy Perry

Georg- ¡¡Eso!! A esa la conocemos...

Ana- ¿En serio?

Me senté a su lado... Parecía un tipo majo. Me contó que había concidido con ella un par de veces en eventos y tal...

Goerg- Ey! Gustav!!

Pasaba por delante de nosotros.

Georg- Te acuerdas de Katy Perry??

Gustav- Claro!..es la lesviana esa no?

Ana- Y.. ¿es maja?

Gustav- ...A mi me parece un poko ridícula... y canta de pena en directo!

Georg- Bueeeno...enque en éste mundo no se es majo o antipático se es: espectacular y maravilloso, o un cero a la izquierda...

Ana- ajam...

Georg- Bueno no me entenderás...ni falta que hace. Créeme...

Tenía bastante acento alemán más que Bill y Tom. Estuviemos hablando de la gente que conocían y sus impresiones sobre ellos...hasta que..

Georg- Oye..Ana..¿Ana verdad?

Ana- Si

Goerg- Te ha invitado Bill??

Ana- Si...

Goerg- Y como es eso??

Ana- Pues...nos conocimos, le caí bién y me dijo que si queria venir

Georg- Pero desde cuando os conoceis?

Ana- Desde que vinisteis más o menos.

Georg parecía sorprendido.

Ana- ¿qué pasa?


Georg- No...nada que me ..parece..raro

Ana-...

Georg- Pero...tu??...él??...habeis..? Ya me entiendes... Has estado con él? ¿Os habies acos..

Ana- ¿¡Cómo!? ...¡No!...no, no . Por qué me preguntas eso???

No hay comentarios: