sábado, 13 de diciembre de 2008

Fic: Capitulo 9

Capitulo 9



Crucé la carretera y dos coches me pitaron, intenté averiguar que hice mal para que pitaran de esa forma. Pero en cuanto un tio se asomó por la ventanilla diciendo: 'eh, uapa, en pa'ka!!' ya me hice una idea -.- ¿tan bien me había dejado Maria? ¿Y si parecía una golfa con esas pitas?? Llegué a la acera que daba al hotel pero no me atrevía a entrar, sentía que me faltaba algo, iba desprotejida. Entonces me di la vuelta y corrí por el mismo camino del que venía, vi a mi amiga caminanda despacio, a unos metros delante de mi.

Ana- María! María!!

Ella se dio la vuelta sorprendida, me hacerqué corriendo a ella y sonrió.

María- joder, al principio ni te reconocido! Y eso que te he vestido yo. ¿qué pasa?

Ana- María.... Quiero que vengas conmigo.

María- ¿Queeeeeeee?

Ana- que vengas conmigo a conocerlos!! ^^

María no podía cerrar la boca. Se puso muy nerviosa y feliz, me dijo que no se le había pasado por la cabeza la idea de que pudiera apuntarse y que le había dado la alegría de su vida. L e entró el pánico y quiso irse a su casa a arreglarse.

Ana- Bueno tia nose, se lo voy a preguntar a...ya sabes, a Bill...por si acaso...

María- Ana, te kiero!! *.*

Ana- Venga, trankila, mira, voy a subir, hablo con él y te llamo va??

María- sisisisi!!

La frase -se lo voy a preguntar a Bill- daba vueltas por mi cabeza, joder, ya hablaba de él como si fuera un amigo normal y corriente.

Volví al hotel y llamé con impaciencia al ascensor pulsando el botón varias veces. Mierda! Yo que quería verme en el espejo que había dentro del ascensor! No bajaba.

Pasó un minuto pero a mi se me hizo como una hora asik pasé del ascensor y subí por las escaleras, encontré algunos compañeros del trabajo por el caminos pero no me reconocían, al pasar por el 3º vi a mi tia.

Emma- ¿Ana? Anika ¿eres tú?

Ana- Em..si

Emma- Hija, ni que fueras a una fiesta de esas que vais los jóvenes por la noche! Vaya vaya ¿adonde ibas?

Ana- Ahhh a ver a alguien

Emma- Y por lo visto ese alguien es un chico ¿no?

Ana- Bueno...si

Emma- conque si eh?? y dime que...

Ana- (interrumpió) Ahora no tengo mucho tiempo tía ya hablaremos.

Emma- Anda que ya te vale... te tengo dicho que no te pongas a ligar con los clientes y tu ni caso... claro con los mona que eres no habrá quien se te resista u.u tsss...

Ana- lo que tu digas -.-' weno me marcho adios!

Subí hasta su habitación. Llamé y entré. No había nadie. ¿donde estaría? Alomejor se creía que al final no venía y ya estaba abajo. Entonces vi mi reflejo en el espejo de la cómoda. Fue raro. Me acerqué más para examinar mi aspecto. Me recorrió una sesión desagradable por el cuerpo, era una mezcl a de miedo y vergüenza. ¡¡estaba exageradamente retocada!! :s que corte! Si solo es una semi-fiesta en la piscina del hotel!! Y yo con esa pinta!!! iba a ser la única asi de arreglada! Dios mio! ¿qué hago???

Me quité la camiseta de volantes de modo que solo quedara la gris de tirantes, era ajustada, también me solté el pelo, me dió pena por el trabajo en la peluquería pero así estaba más liberada. Dios mio, si hasta llevaba pintalabios!! me lo limpié y en su lugar me puse brillo. Miré los pantalones, tampoko eran de mi estilo asique también me lo quité.

Al final me quedé allí colocándome bien el flequillo y resto del pelo con solo la camiseta y el bañador el resto lo tenía en la mano. Así estaba bien.

Derrepente se abrió la puerta y entraron ¡nada más y nada menos que Bill y Tom!!

Y yo alli semidesnuda con todo en la mano!!

Los dos se quedaron quietos mirándome, los dos sonreían pero de forma distinta, Bill parecía sorprendido pero sonreía para que no me sintiera incómoda (cosa que no consiguió) y Tom, bueno, ya sabeis como es Tom -.-

Bill- Bueno has venido...y con el bikini como te dije

Los dos rieron.

Bill- bueno entonces si que vienes no? :)

Ana- em si...:$ perdón..eske ..estaba aki...probándome...weno nose, venía con ..y weno no me convencía y me lo he quitado...- balbuceé

Tom- sisi claro xD sabemos perfectamente a lo que as venido asik os dejo solos, tórtolos, pero no griteis mucho vale?

Me puse pálida.

Tom- Que es una broma tonta ;) nos vemos abajo dentro de un rato- nos dijo a los dos en la puerta

Bill-Dios Tom que bueno eres! ¿Porque no te apuntas al circo de payaso un día de estos?? ah no que te echarían por robar la carpa pa coserte unos pantalones xD

Tom- ja-ja-ja Habló aquí el rey de la comedia -.-

Me reí.

Tom- Ey, mira, la hemos hecho reir! Vamos mejorando...

Bill- Venga, anda largate ya- dijo mientras conducía a la puerta acompañado de dos palmaditas en la espalda.

Ana- Creo que yo también me voy a bajar a hacer unas cosillas. A por cierto, Bill...

Bill- Dime

Ana- puedo traer a una amiga??

Bill- Si claro, si es una, bueno..que sea discreta y eso vale? De estas que hacen fotos y las publican en internet, revistas......

Ana- Claro que no.!. Entonces la llamo ^^ gracias!

Bill- Si, la verdad esque me iba a cambiar ya para bajar asique ven en cuanto antes.

Ana- Hasta luego :)

Bill- hasta ahora, wapa ;)

Llamé a María y subió como un rayo, al principio me hecho la bronka por 'dastrozar horas de trabajo' pero al segundo me lo perdonó porque iba a conseguir que pudiera conocer a sus queridos Kaulitz y estaba eufórica.

Me puse un pareo blanko. Ella se arregló un poko más en mi casa y fuimos a la parte de atrás del hotel donde estaba la piscina VIP. Pero, justo cuando iba a abrir la puerta, vi un cartelito que colgaba, era el cartel que indicaba que la piscina estaba cerrada. Pero ¿qué había pasado? ¿donde estaba Bill? No podía ser. Con lo persuasivo que había estado....

Me di la vuelta sin saber que pensar ni decir, dispuesta a irme, María tampoko sabía que decir.

Pero de pronto de abrieron las puertas solas y apareció un chico de unos 25-28 años alto, moreno y sonriente.

Chico- Ey! ¿alguna de vosotras dos es Ana?


----------------------------------will be continued...

No hay comentarios: