lunes, 21 de julio de 2008

»»-(¯`v´¯)-»100 MEERE WOW!»»-(¯`v´¯)-»

:'( este video es que me encantaaa :'( 1000 meere...1000 océanos...1000 mares...lo extraño es que no se haya hecho popular y conocida, porque me recuerda mucho a monsoon...y hablando de monsoon, siempre están con el agua :D, parece ser que a los alemanes les gusta el agua, mMmMmMm el agua...¿oye os imagináis que cuando están en la ducha o tomando un relajante baño se inspiran para hacer algunas de sus canciones? UYyYyY qué morbo, me gustária comprobarlo, y a más de una también jajajaja!

Bueno, y hablando de todo, esto ya no queda nada nada para el cumple de los Kaulitz, me gustaría saber como lo van a celebrar, a quien invitarán y todo eso...me los imagino con un pedo de tres pares de cojones por todas partes haciendo el gamba jajajaja! (fijo que lo pillan, porque en una fiesta es lo que pasa). Bueno en fin, ya irá llegando información (si es que llega y/o lo confirman ellos) sobre toda la party y de ellos, y nosotras por nuestra parte nos acordaremos de ellos, algunas le enviarán cositas, otras cositas más personales, otras unas fotillos para alegrarles la vida, gente que organizará quedadas por ellos, otras que estarán con la música de Tokio Hotel todo el dia, otras que les enviarán cartas...en fin, yo por mi parte me acordaré de ellos y les pondré algún comentario o algo en el blog y en los foros, cada una con lo suyo.

Bueno amores me voy despidiendo..BESOSSSS!!!KUSS KUSS!! ^^.

o.0 ICH LIEBE TOKIO HOTEL FÜR IMMER!! O.o

No hay comentarios: