miércoles, 9 de julio de 2008

SaLen X tooodaS parteS!!!


weno pues esta es mi primera aparicion...ola!! xDD
pues pongo la foto del periodico de hoy 'La Razon' mi abuela siempre k me llama me dice:
-Oye hija k han salido tus tokio en el periodico
y esk cada vez son mas famosos!!! incluso nosotras las fans ....aunk aveces los medios nos traten komo unas lokas-adolescentes-fanaticas ¬¬
en el texto pone:
-(en la foto):TRIUNFADORES TokioHotel, liderados por el androgino (¬¬) cantante Bill Kaulitz, llevaron el <> a Rock in Rio.
-(en una parte del texto): -Aún más exitosos son los alemanes Tokio Hotel, que ya han superado la liga <> para conventirse en estreelas de pleno derecho. A sus 18 años, Bill Kaulitz lidera una <>con una estetica entre lo gotico y lo punk. Toquen donde toquen, les persigue una horda de chavales que calcan sus atuendos hasta el último toque de rimmel, como ocurrió hace unos dias en Rock in Rio.-
Weno me alegra k ablen bien de ellos...ai otros periodicos k ablan de k bill tiene un hijo y cosas asi xDDDD ya os lo ensñare otro dia!
un beso!!! =****

1 comentario:

>+WaKKu_TH+ dijo...

lo k abia entre los <>:


-fenomeno fan

-teen rock

-boy band