jueves, 10 de julio de 2008

diooooooooooooos k videazo!!

aiaiaiai!!! xro aveis visto el video 34????? es la ost** y media!!!
weno x lo menos xra mi jeje....

weno ppoos os voy a traducir (no exactament sorry tardaria muxo) las cosas k mas me gustaron:

.
-La anegdota de Bill, su amor x el cafe desde la infancia: lo comenta mientras esta en el hotel con los demas y dice k le gustaba el cafe desde los 5 años (k tio! a mi aun me da arkadas!) y k sus padres no le dejaban tomar asik le ponian en una taza un miligramo de cafe y litros de leche xDDDD y k se lo tomaba rapidisimo
.
-El concierto!!! dios k grande!!! se kedaron alucinados
.
-deepues del concierto: Parecia k los hermanos Kaulitz les abia dado un atake de hiperactividad xDDD no paraban de ablar de lo k abia pasado en el concierto..

Tom ablando de los errores de Bill en la cancion de Ready, Set, Go!
y Bill ablaba de k se abia tropezado cuando salia de esceniario, como se ve en el video... Luego tambien ablaba de k se le abia paralizado el brazo y k apenas podia coger el microfono...tsss

.
.
Y al final stan discutiendo Tom y Bill xk Tom sta empeñado en k Bill se ekivoko en algunas canciones....y al final salta Bill


-A ver , el lider soy yo asik si yo marco el paso de una forma se me sigue sin rechistar

xDDDDDD

dios k mono es! **

weno espero k os aya gustado yo solo pongo tonterias laura es la k tiene el merito ;)

un beso a todas la tokiohoteleras españolas y si ai alguna mexicana pues tambien!! =***

No hay comentarios: