sábado, 26 de julio de 2008

opiniones sobre el cap 36


weno para empezar laura se ha ido de vacas, andre tambien (creo) y tania....no a puesto nada en lo k llevamos de blog xDDD asik me tengo k ocupar yo de el a 100 x 100 intentare llevalo taaaan bien como lo lleva lau...asik para empezar voy a comentar sobre la noticia anterior...
.
pues me parece muy fuerte a k punto pueden llegar algunas fans si se les puede llamar asi...
encima las francesas (k no esk alla abido buenas experiencias con ellas la verdad ¬¬) aunk tambien abran muxas buenas fans francesas y no se merecen k TH se enfade con ellas.. de todas maneras bill parece aberlo 'olvidado' y dsde luego no iba a cancelar conciertos por eso ni nada.Y esk no se si vosotras pensaries lo mismo xro a mi gustaria aver visto a bill en un atake de nervios mandando a las fans a la ****** xk son humanos y tambien tienen k desaogarse y exigir sus derexos de intimidad!. ù-ú''

.
bueno y como decia el titulo voy a comentar un poko sobre el cap 36! no e tenido tiempo de verlo y bueno mejor tarde k nunca u.u' ...os abeis fijado k kuando sta ablando con la makina esa (en castellano!) y cuando estan traduciendo lo k a dixo se PARTE EL CULO???? xDDD k pasa le ace gracia el español ok??? xDDD pos vaya ._.
y ai exando la la gente de la habitacion para acer su 'fiesta' xDDD k cruel! weno y ya cuando se pone con el ventilador a cantar mikel jackson ...sin comentarios xDDD


bueno pues nada intentare poner toda la info k pueda va???

un besazo tokitaaaaas!! =****

No hay comentarios: