sábado, 16 de mayo de 2009

TH espera sacar su proxiimo diisco en Juliio


El grupo Tokio Hotel, está apretando a fondo el último tramo hasta la salida de su segundo disco. El que marcará su encumbramiento definitivo o, si no sale como se espera, su caída. La fecha de salida del mismo será, si no hay cambios de última hora, a mediados de julio.

Una caída que ninguna de sus miles de fans espera, pero que es una posibilidad que no se puede ignorar. Por ello el cuarteto alemán colabora estrechamente con los productores responsables de éxitos de grupos como Korn, y en otro estilo, de Britney Spears, Christina Aguilera o Avril Lavigne. Sin duda que una mezcolanza de estilos bastante curiosa y variopinta.

En concreto, ocho de los temas del nuevo disco de Tokio Hotel han sido tocados por la “barita mágica” del grupo de productores. Que afirman estar muy contentos del trabajo realizado con ellos y que les gusta mucho su estilo fresco, oscuro y guitarrero. También comentaron que el nuevo disco ofrecerá un estilo más marcado, a la vez mostrarán varias facetas nunca vistas hasta ahora. El nuevo disco puede ver la luz a mediados del próximo mes de julio.

El disco de TH Qeeda retrasado siin fecha


Tokio Hotel no lanzará su nuevo disco. Al menos por el momento. El motivo de dicho retraso no es otro que el ya conocidísimo acoso sufrido por lo que se llama un grupo de fanáticas acosadoras. La reciente oferta “de paz” que los abogados habían pactado, fue rechazado por el grupo de chicas.

Aunque ya se tienen datos de que la intensidad del acoso se redujo prácticamente a nada desde entonces.

El grupo de fanáticas acosadoras estaría en proceso de disolución y ya sólo quedarían dos integrantes del mismo con intenciones de continuar con el tema. Pero por lo que se ve con una mínima intensidad.

Bill Kaulitz, Tom Kaulitz y el resto del grupo Tokio Hotel tendrían que haber volado a Los Ángeles hace semanas para ultimar los detalles de su nuevo disco. Pero los días pasan y continúan en Hamburgo y sin una clara determinación por ir a la capital californiana.

Algunas publicaciones alemanas están acusando (tal vez algo injustamente) de que la nueva demora puede tratarse de una maniobra promocional de Tokio Hotel de cara a su próxima gira. Para ello se basan en lo extraño que, para ellos, resulta el que Tom Kaulitz o el grupo en general no emitiera ya un comunicado oficial al respecto. Dejando así que la noticia corra como la pólvora por los medios internacionales.

De todos modos, fuentes próximas al grupo afirman que en unos días tendremos más noticias al respecto de todos los asuntos pendientes como la fecha de salida del disco o la esperada gira internacional de Tokio Hotel.

Acosadoras Qiieren 10.000 ii una diiscuLpa deL grupo

Ahora las acosadoras se decidieron y hablaron del tema comentando que lo único que buscaban era poder ver de cerca cómo vive el grupo. Conocer su día a día y todo lo relacionado con ellos. Del mismo modo aseguran que en ningún momento han perseguido al grupo Tokio Hotel o realizado cualquier tipo de acoso o similar. Afirman amar a Tokio Hotel, que son sus ídolos y que nunca harían nada que les pudiera perjudicar.

Y ahora van más allá. El abogado y representante legal del grupo, solicita en nombre de sus defendidas, la cantidad de 10 mil Euros, además de una disculpa pública por parte de todos los integrantes del grupo, empezando por Bill y Tom Kaulitz.

Así que por ahora el asunto aflora de nuevo, ya que el grupo Tokio Hotel no transigirá en esto, según su representante legal, y esperan que todo el peso de la ley caiga sobre el grupo de acosadoras fanáticas que ya han provocado la demora en el lanzamiento del próximo disco del grupo, así como en su gira de conciertos.

Tokiio hoteL retrasa su diisco


El grupo alemán Tokio Hotel, encabezado por los hermanos Bill y Tom Kaulitz, retrasará unas semanas el lanzamiento de su próximo disco. Dicho retraso está motivado por los constantes acosos a los que el grupo fue sometido durante los últimos meses por parte de un grupo de fanáticas.

El grupo tendría que haberse trasladado a la ciudad de Los Ángeles para los últimos toques de la producción del álbum. Pero los hermanos Kaulitz decidieron quedarse en Hamburgo para estar cerca de su familia, centro de amenazas del grupo de fanáticas violentas que les acosaron durante meses.

Aunque dichos planes para ultimar el disco pueden continuar desde ahora. Al menos eso es lo que parece si tenemos en cuenta los últimos movimiento “de paz” por parte de las agresoras, transmitidos mediante su representante legal. Algo que aún queda por confirmar, pero que puede dejar por cerrada la pesadilla vivida por los miembros de Tokio Hotel en los últimos meses.

Hace un par de semanas Tom Kaulitz tuvo un incidente con un grupo de fanáticas acosadoras en una estación de servicio en Hamburgo. Gracias a dicho acontecimiento se dio a conocer la dramática situación en la que el grupo Tokio Hotel se encontraba. Desde hacía unos meses acosados. Recibiendo llamadas y cartas anónimas. Persecuciones automovilísticas e insultos. En definitiva: toda una pesadilla que provocó una gran desconcentración para todo el grupo.

Parece Qee BiiLL ii tom estan liibres deL acoso


Parece que Bill y Tom Kaulitz, así como el resto del grupo de música Tokio Hotel ya pueden respirar más tranquilos. Desde que la semana pasada saltara a los titulares un incidente que implicó al guitarrista Tom Kaulitz con una supuesta fan en una estación de servicio, se destapó una persecución supuestamente obsesiva a la que los miembros del grupo estaban siendo sometidos día y noche.

Los acontecimientos se produjeron en Hamburgo, Alemania. Parece ser que las autoridades locales han tomado cartas en el asunto, y si bien sigue en pie la investigación de lo acontecido en la estación de servicio, ya se han puesto medidas para terminar con la situación de acoso que, un grupo de chicas, estaba realizando sobre el grupo Tokio Hotel y sus familias.

Y es así porque, según parece, la situación que se estaba viviendo distaba mucho del habitual seguimiento al que las estrellas del cine o la música se encuentran sometidas como lógica consecuencia de su popularidad. Ya que todo estaba tornando en un comportamiento agresivo y llegando hasta cotas de peligrosidad intolerable. Provocando situaciones de tensión intolerable que más tarde o más temprano podrían haber terminado con un accidente o cualquier tipo de tragedia.

Ahora los integrantes de Tokio Hotel se podrán concentrar en su próximo disco. Al menos sin mayores disturbios que los habituales en casos de estrellas de la música con miles de fans por todo el mundo. Además de la próxima gira promocional que llevará al grupo en directo por todo el mundo.

BiiLL ii tOm piiden protecciion poliiciiaL


Parece que el acoso al que los integrantes de Tokio Hotel (especialmente Bill y Tom ) están siendo sometidos en las últimas semanas no tiene visos de menguar. Hace un par de días trascendió un incidente en una estación de servicio entre un grupo de fanáticas y Tom .

Dicho acontecimiento nos abrió los ojos acerca de un acoso que el grupo Tokio Hotel viene sufriendo desde hace algunas semanas. Algo que está provocando una gran inquietud en los jóvenes músicos y en sus familias.

Las agresiones, como anteriormente hemos comentado, son realizadas principalmente por un grupo de chicas que acosan al grupo Tokio Hotel en todo momento. Llegando incluso al alquiler de un apartamento junto al estudio de grabación del grupo. Constantes persecuciones por las calles y en automóvil. Llamadas amenazantes y anónimas efectuadas a altas horas de la madrugada e incluso, agresiones verbales y físicas a familiares de los miembros del grupo.

Todo ello llevó, según nuestras fuentes en Hamburgo, a que los miembros de Tokio Hotel pidieran protección policial e investigaciones acerca de los constantes acosos que se encuentran sufriendo. Por ahora la policía se encuentra investigando el incidente de la estación de servicio de la semana anterior, en el que se vio implicado Tom Kaulitz. Las familias de los músicos de Tokio Hotel podrían estar ya recopilando pruebas fotográficas, de vídeo y grabaciones de audio para presentarlas como apoyo a las denuncias y solicitud de protección. Pero se cree que en los próximos días se puede proceder al interrogatorio de las implicadas.

Bill y tom acusados por un grupo de fanaticas


publicamos la noticia de Qee tom tuvo una agresiion con una de sus fans a lo que parecía ser una fan que quería un simple autógrafo (eso es al menos lo que ella declaró a la policía). Pero realmente lo que hay detrás de todo no es más que un grupo de chicas que, según publican ellas mismas en Internet, se encuentran día y noche en constante persecución y acoso a los integrantes del grupo liderado por Bill Kaulitz, Tokio Hotel.

Es un grupo integrado por un mínimo de cinco chicas que siguen día y noche los movimientos de los miembros de Tokio Hotel. En especial de los hermanos Bill y Tom Kaulitz. Se autodenominan “stalkers” o “cazadoras” y ocultando su rostro tras máscaras, pañuelos o gafas oscuras, no dudan en acosarles allá donde se encuentren.

Siguen sus movimientos sistemáticamente. Aparecen siempre cuando salen de casa o acuden a los estudios de grabación. Incluso cuando Tokio Hotel desarrolla su vida normal. Resultando, según afirman, una importante fuente de estrés para los jóvenes integrantes del grupo.

Según fuentes próximas al grupo, lo que empezó siendo acoso es ahora agresión en toda regla. Con el arrojo de objetos a los vehículos de los integrantes del grupo, insultos de todo tipo a sus familias. Y el último episodio vivido, la denuncia a Tom Kaulitz por agresión cuando todos los indicios apuntan a que fue una clara provocación y acoso del mencionado grupo de fanáticas agresoras (entiéndase fanáticas con el peor sentido de la palabra).

Al menos el nuevo incidente pueda valer para que la policía alemana tome cartas en el asunto y ponga freno al acoso que Tokio Hotel está sufriendo últimamente.

En otro orden de cosas, Tokio Hotel se encuentra próximo al lanzamiento de su nuevo disco. Trabajo que está generando gran interés en sus miles de fans por todo el mundo, que esperan su nueva y gran gira promocional.

Tom akusado de goLpeaR a una fan!!!


El guitarrista Tom Kaulitz, integrante del grupo Tokio Hotel se vio implicado en un incidente que podría haber terminado con una agresión a una de sus fans.

Aunque por ahora todo está siendo investigado por la policía de Hamburgo.

Insistimos: los detalles de la noticia quedan por confirmar, pero lo que sí es cierto es que hay una investigación en marcha para esclarecer los acontecimientos.

Según las primeras pesquisas, Tom Kaulitz conducía su vehículo por las calles de Hamburgo. Cuando de pronto se percató de que otro coche le seguía.

En dicho coche iba un grupo de fans del grupo, que tras reconocer al guitarrista de Tokio Hotel, emprendieron una persecución para tratar de obtener un autógrafo, fotografías o simplemente poder hablar con su ídolo. Entonces Tom paró en una estación de servicio para repostar. Momento en el que la fan en cuestión se acercó a su coche y llamó a su ventanilla para que bajara y hablara con ellas. Tom Kaulitz habría respondido a dicha llamada limitándose a lanzar la colilla de un cigarrillo encendido hacia la fan.

Algo que habría senado muy mal a la chica, que lo recogió y apretó contra el coche, apagando la brasa sobre la pintura del potente coche de Tom Kaulitz. Al ver esto, Tom habría bajado del coche rápidamente y le habría propinado una bofetada a la chica. Aunque se dice que sólo fue un leve empujón para que se apartara de su coche, pero como suele suceder en estos casos cuando se ve implicado un famoso, las declaraciones de los implicados se exageran para que la noticia suene más sensacionalista.

La chica posteriormente acudió a la comisaría de policía más cercana para poner una denuncia, afirmando que unas leves marcas en su rostro procedían de dicha agresión. Se tendrá que confirmar si es así o si fueron provocadas a posteriori para, como decimos, tratar de salir en los titulares.

Tokio Hotel se encuentra próximo al lanzamiento de su nuevo disco, y por lo tanto una espectacular gira promocional que llevará al grupo a lo largo y ancho del mundo.